Sobre mí
Experta en sacar el máximo rendimiento a ideas y espacios, con un perfecto equilibrio entre lo estético y lo práctico
La arquitectura es como la cocina: necesita unos buenos ingredientes, saber seguir una receta, pero darle tu toque personal para que no solo sea sabrosa y apetecible, sino que resulte única y nadie la pueda copiar.
Eso es lo que siempre persigo en todos los proyectos para los que me contratan mis clientes.
Y sí: tengo dos grandes líneas rojas:
- No hay ningún paso más importante que el otro: siempre busco la excelencia en todos mis servicios. Por esta razón, cada paso cuenta y siempre me encargo de su supervisión, además de contar con los mejores profesionales para su desarrollo.
- Nunca trabajo sin seguridad: para mí es básico. Por eso me encargo de la tramitación de todas las licitaciones necesarias y de que se cumpla la normativa de seguridad laboral.
Ofrecerte la solución más acorde a tus necesidades. Para ello:
- Te escucho, porque necesito conocer qué buscas y cuáles son las razones de construir un nuevo espacio, reformarlo, comprarlo o venderlo.
- Investigo sobre el espacio, porque esto me permite conocer sus posibilidades y saber si responde a la idea que tienes en mente.
- Busco que el presupuesto se ajuste a tus necesidades, de manera que elijo los materiales más acordes a lo que buscas y la máxima eficiencia del espacio.
- Busco un equilibrio entre el diseño y la practicidad, porque quiero que tu espacio sea bello, pero que te resulte útil, tanto si se trata de una vivienda, como de un negocio.
Siempre es difícil responder a esta pregunta, pero te diré qué es lo que más valoran de mí los clientes:
- Que mejore sus expectativas: saco el máximo rendimiento a los espacios y ver oportunidades de diseño.
- Tranquilidad: de saber que todo el trabajo que se va a realizar cumple con la normativa vigente.
- Acompañamiento: desde el principio hasta el final, aunque no sea yo la persona que ejecute la obra, pero sí que superviso todos los pasos, para asegurarme de que todo está bien.
- Coordinación de gremios: como arquitecta, sé qué profesional debe de intervenir en cada momento. Esto me permite optimizar tiempos y lograr que los plazos de finalización del proyecto se cumplan siempre.
- Buscar los mejores materiales: no solo para la construcción del espacio, sino para el diseño del mismo. Cuento con contactos directos en diferentes marcas de mobiliario de hogar, lo que me permite lograr mejores precios.
Adaptabilidad de los espacios: al tener los conocimientos y experiencia necesarios, puedo adaptar, no solo un espacio, sino también mobiliario para aprovechar cada rincón.
Una arquitecta que disfruta con cada uno de los pasos de una obra. Esa soy yo, Maitane, arquitecta independiente, especializada en la gestión de proyectos y en el trabajo, como BIM Manager.
Formarme y aplicar el BIM management es lo que me acredita y me permite poder gestionar toda la obra, desde su inicio hasta su fin, y que todo se cumpla según lo estipulado. Se trata de una forma de trabajo colaborativa, mucho más eficiente que las tradicionales.
Esto también hace que:
- Tengo un profundo conocimiento del entorno de trabajo
- Tengo la capacidad para gestionar diferentes grupos de profesionales
- Tengo la capacidad para manejar gran volumen de información
- Me gusta comunicarme de manera asertiva con mis clientes y los profesionales que me acompañan en todo el proceso.
SI DECIDES TRABAJAR CONMIGO
Tienes garantizada:
- La escucha de tus necesidades
- Plasmarlas en un proyecto real
- Que cumple con toda la normativa
- Donde se trabaja de manera segura
- En el que se cumplen los plazos de ejecución
- Dónde siempre me vas a tener presente